The Boys: ¿existe alguien más poderoso que Homelander?

The Boys: ¿existe alguien más poderoso que Homelander?

El poderoso y retorcido defensor de la justicia podría estar en problemas ya que existe una persona capaz de derrotarlo sin problema.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de las dos temporadas de “The Boys” hemos visto distintos "supes" con habilidades extraordinarias. Desde personajes psicoquineticos hasta cuasi-inmortales capaces de controlar la electricidad.

Dentro de todos esos personajes que recibieron el compuesto V, ¿existe alguno capaz de enfrentarse y derrotar/terminar a Homelander?

A partir de este momento comienzan los spoilers, si no has visto la serie, te recomendamos no seguir:

SPOILERS SPOILERS SPOILERS

En la segunda temporada el retorcido paladín de Vought quedó abrumado por los distintos hechos ocurridos, no porque haya sido dañado físicamente, sino por descubrir que su novia es una nazi encubierta y principalmente porque el público fue conociendo quién es realmente.

A lo largo de los 16 capítulos que conforman las dos temporadas, Homelander (Antony Starr) se ha encargado de demostrar sus grandes poderes y que no le tiembla el pulso en terminar con una o varias vidas, sea una persona o un “supe” colega. Estas habilidades provienen de años de intensa experimentación con él desde que era tan solo un bebé, esto explica porque es distinto al resto.

La pregunta en cuestión ¿existe alguien capaz de derrotarlo? La segunda temporada se encargó de responder eso, y es Ryan, el hijo de Homelander.

Homelander intentó relacionarse con su hijo durante la segunda parte del show y si bien Ryan demostró ser todo lo contrario a él en personalidad, marcó que puede ser igual o más poderoso que su padre.

En la conclusión, Ryan liquidó sin problemas a Stormfront, pero a un gran costo, la vida de su madre, ya que su visión de calor llegó hasta ella.

Este momento deja en claro que el joven puede manifestar magnificados los poderes de su padre. Ahora que Becca murió, Billy Butcher podría convertirse en el mentor de Ryan y guiarlo para alejarse del camino de su padre y hasta poder derrotarlo.

Temas