"The Walking Dead: World Beyond" reveló lo que queremos saber de Rick Grimes

"The Walking Dead: World Beyond" reveló lo que queremos saber de Rick Grimes

El nuevo spinoff de la serie que comenzó en 2010, dejó entrever que pronto tendremos importantes novedades sobre el querido personaje de Rick Grimes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead: World Beyond es el más reciente spin-off de TWD, el cual nos transporta años más tarde a los sucesos de la serie madre. 

Esta nueva serie de AMC se centra en un grupo de adolescentes que han crecido durante el apocalipsis zombie. Estos jóvenes deberán dejar su lugar de confort y seguridad para aventurarse en el peligroso mundo exterior para poder ayudar a una persona importante de su comunidad. Gracias al más reciente capítulo de esta serie, se pudo conocer que hay una conexión importante con TWD y especialmente con Rick Grimes.

En la temporada 9 de TWD, el misterioso grupo de CRM se llevó a Rick (Andrew Lincoln) en un helicóptero. Desde ese momento no se supo más nada del ex Sheriff y este grupo. En World Beyond, CRM o Civil Republic Military, se presenta como una fuerza militar que sobrevive en este mundo y al parecer dista mucho de ser un posible aliado.

En un principio AMC había negado que Rick tuviera conexión con todo esto, pero gracias a una entrevista del sitio Comicbook, la actriz de “World BeyondAnnet Mahendru se develó el misterio.

La actriz que da vida “Huck” confirmó que la serie conducirá directamente no a una, sino a tres películas con Rick Grimes.

"Estamos en el período previo a las películas, así que vamos allí.  Todas las preguntas que los fanáticos han tenido, no sé, son inherentes a una década, ¿verdad? Nuestro programa es la respuesta a eso. Mucho rumbo a CRM. Quiero decir, ese es el helicóptero ... Nos estamos acercando mucho, ¿sabes?” contó Annet a ComicBook.

Esta trilogía de películas se dejó entrever en el 2019 durante el panel de la serie en la Comic-Con. Todo parece indicar que estas historias comienzan una vez que Rick fue llevado en helicóptero.

Con este dato los fans de la serie que comenzó en 2010 se preparan para el regreso de Rick y además para ver el pase de la historia a la pantalla grande.

Temas