Un artista hizo figuras realistas de Beavis y Butt-Head y el resultado es aterrador

Un artista hizo figuras realistas de Beavis y Butt-Head y el resultado es aterrador

La popular serie de MTV pudo haberse visto muy original para ser animada, pero si sus personajes fueran de carne y hueso, el resultado sería completamente diferente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Beavis y Butt-Head causó una verdadera revolución cuando llegó a la pantalla de MTv, allá por el año 1993, y su influencia se sigue observando en nuevas animaciones casi 30 años después.

El estilo de animación y la temática que consiguió captar tanto al público de la generación X como a los ya preadolescentes millennials hizo de esta comedia un éxito absoluto.

Pero lo que nadie pensó es que alguna vez podríamos ver una versión "realista" de los personajes, que ya animados eran bastante feos.

Lo cierto es que el artista Kevin Kirkpatrick realizó dos esculturas ultra realistas de los jovencitos, y el resultado es tan aterrador como se puede esperar de un proyecto tan insólito.

Si bien Butt-Head podría considerarse más o menos normal, a pesar de su extraño peinado, Beavis es directamente combustible para alimentar nuestras pesadillas, con su gran boca y sus ojos desorbitados.

Beavis y Butt-Head fueron revividos brevemente para una octava temporada en 2011, pero el programa no se renovó a pesar de las buenas mediciones de audiencia. Afortunadamente para los fanáticos de la desventurada pareja, están listos para regresar por dos temporadas más en Comedy Central.

Temas