Una de las mejores historias de Star Wars se prepara para empezar su serie

Una de las mejores historias de Star Wars se prepara para empezar su serie

"Rogue One" una de las mejores películas que ha tenido la franquicia se prepara para dar el salto y llevar su historia a una serie, la cual tendrá a varias estrellas del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Disney compró Star Wars, las películas no han sido el fuerte como se esperaba, solamente una estuvo a la altura de la historia principal y sin dudas se convirtió en lo mejor que tuvo la franquicia en la pantalla grande, estamos hablando de “Rogue One”.

Tras el éxito de este spin-off y el clamor de los fans por más, la historia de “Rogue One” vuelve, pero explorada en un plano donde a Star Wars le va bien, las series.

Este nuevo proyecto se remonta a un tiempo previo a los sucesos de la película y nos lleva ante uno de los personajes revelación, Cassian Andor (Diego Luna).

Para el deleite de los fans, Diego Luna compartió en sus redes una publicación mostrando que había arribado a Londres, lugar donde se comenzará a rodar esta serie. “Preparando el nuevo trabajo de Star Wars” comenta el actor mexicano en la publicación.

La serie, por ahora sin título, nos traerá al Capitán Andor y otros personajes que conocimos en la película de Gareth Edwards, como el androide K2SO (Alan Tudyk), Mon Mothma (Genevieve O'Reilly), entre otros. En cuanto a caras nuevas, se suman Stellan Skarsgard y Adria Arjona.

Tony Gilroy, también partícipe de “Rogue One” como co-guionista y responsable de los reshoots del filme, será el showrunner de la serie. Se espera que esta historia llegue a Disney+ en algún punto del 2021.

Temas