'WandaVision' resolverá un gran enigma sobre la "anatomía" de Visión

'WandaVision' resolverá un gran enigma sobre la "anatomía" de Visión

La serie que llegará en enero a Disney Plus pondrá fin un acalorado debate que ha generado muchas discusiones entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El actor Paul Bettany anticipó algunos detalles al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los debates más insólitos entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) gira en torno a qué tiene Visión en la parte de abajo. El curioso debate sobre la "anatomía" de Visión ha generado muchas discusiones y teorías al respecto.

Paul Bettany, el actor que interpreta a Visión en el MCU, finalmente ha develado parte del enigma en torno a la anatomía de su personaje en una entrevista que concedió en el programa Stir Crazy with Josh Horowitz.

En la entrevista, Bettany negó los rumores de que su personaje estará completamente desnudo durante todo un episodio de 'WandaVision', ya que es imposible que eso suceda en una serie de Disney Plus. Sin embargo, reveló algunos detalles en torno al enigma que aqueja a los fanáticos.

"No, no habrá desnudez propiamente, pero pienso que la gente podrá responder la pregunta sobre si Visión tiene o no tiene pene. Recuerden que Visión puede cambiar su densidad a su antojo", bromeó el actor, y agregó: "Sólo diré que es de color púrpura".

De acuerdo a las palabras de Bettany, Visión tiene un pene (o un objeto similar) de color púrpura que construyó por su cuenta tras conocer a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y enamorarse de ella.

Para conocer más detalles sobre cómo funciona la relación entre ambos y la resolución del enigma en torno a la "anatomía" de Visión habrá que esperar el estreno de la serie 'WandaVision', que llegará el próximo 15 de enero a Disney Plus.

 

Temas