Cobra Kai: el creador de la serie desmintió la teoría más difundida sobre Tory

Cobra Kai: el creador de la serie desmintió la teoría más difundida sobre Tory

A la espera del estreno de la tercera temporada, los fanáticos de la serie no paran de especular sobre lo que puede pasar y algunas de las teorías que elaboran han tenido que ser desmentidas por el propio Jon Hurwitz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A la espera del estreno de la tercera temporada, que llegará a Netflix en enero de 2021, los fanáticos de 'Cobra Kai' no paran de especular sobre lo que puede pasar y algunas de las teorías que elaboran han tenido que ser desmentidas por el propio Jon Hurwitz, uno de los creadores de la serie.

Una de las teorías más difundidas entre los fanáticos sostiene que la villana de la serie, Tory (Peyton List), es hija de Ali Mills (Elisabeth Shue), la ex novia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso en 'Karate Kid'.

En la primera temporada de 'Cobra Kai' se revela que Ali se casó y que ahora se hace llamar Ali Mills Schwarber. Es por esto que muchos fanáticos comenzaron a especular con que el apellido de Tory es Schwarber y el algoritmo de Google hizo de las suyas y le agregó ese apellido a Tory a la hora de listar el elenco de 'Cobra Kai'.

A raíz de esta situación, Jon Hurwitz debió salir a desmentir la teoría y el apellido de Tory agregado por Google. "No hemos revelado quiénes son los padres de Tory. Todo lo que se dice es pura especulación", había escrito Hurwitz allá por abril de 2019.

En septiembre de este año, Hurwitz volvió a aclarar la confusión y en los últimos días tuvo que desestimar nuevamente la teoría. Sin embargo, los fanáticos siguen convencidos de que Tory es la hija de Ali y de tanto hablar de ello lograron que hasta Google se confunda a la hora de listar el elenco.

Temas