David Fincher tenía pensado un final muy diferente para "Mindhunter"

David Fincher tenía pensado un final muy diferente para "Mindhunter"

El director de la exitosa serie que concluyó abruptamente, contó que tenía otros planes para el final de la serie en la temporada tres.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2017 se estrenó “Mindhunter”, la serie que fue el regreso de David Fincher a las historias de asesinos seriales. Luego de dos temporadas y con mucha audiencia, Netflix decidió no seguir adelante con la serie.

Durante una entrevista con Variety, David Fincher contó que no ha cerrado sus puertas para regresar a la ficción en el futuro y que también tenía un final totalmente distinto. "En algún momento, me encantaría volver a ella" aseguró David.

"Esperábamos llegar a finales de los 90, principios de los 2000, con suerte llegar a gente llamando a la puerta de la casa de Dennis Rader”, contó el director y hace referencia al asesino que terminó con la vida de varias personas en Wichita y Park City Kansas, entre 1970 y 1991.

Este asesino serial se mofaba de la ley al enviar distintas cartas a la polícia mostrando con lujos de detalles sus crímenes. En 2005, un año después de terminar con sus cartas, la policía dio con este peligroso hombre. Quienes siguieron desde el principio la serie de Netflix, conocen la importancia de esta figura para el final de la historia, ya que Fincher se había encargado de dejar listo el terreno para su aparición.

Otro detalle que el director reveló durante la entrevista, es que la serie tenía problemas con el presupuesto, ya que sus costos eran elevados. “Ha sido una serie cara. Ha tenido una audiencia muy apasionada, pero nunca conseguimos los números que justificaran su coste", agregó Fincher.

Por último, el director confesó: “Trabajamos duro en el final de la segunda temporada y no teníamos muchos guiones ni líneas para la tercera entrega. Reconozco que pensé: ‘No sé si estoy preparado para pasar otros dos años en el sótano’”.

Temas