Grey's Anatomy: Patrick Dempsey confirmó lo que todos sospechaban

Grey's Anatomy: Patrick Dempsey confirmó lo que todos sospechaban

El actor estuvo de invitado en 'The Ellen DeGeneres Show' y brindó algunos detalles sobre cómo será su regreso a la serie. Además, confirmó las sospechas de los fanáticos sobre Meredith.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de la temporada 17 de 'Grey's Anatomy', que se produjo la semana pasada en Estados Unidos, sorprendió a los fanáticos con el regreso del doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey), quien había muerto allá por la temporada 11.

Derek aparece en uno de los sueños de Meredith Grey (Ellen Pompeo) y la escena ha causado sensación entre los fanáticos de la serie, quienes no paran de especular al respecto.

El personaje de Derek aparece luego de que Meredith se desmaya en el estacionamiento del hospital y el actor Patrick Dempsey confirmó en The Ellen DeGeneres Show que la "aparición" es consecuencia de que Meredith contrajo COVID-19.

"Me pareció una gran oportunidad y que sería genial para los fanáticos ver a todos reunidos de esta manera bizarra", explicó Dempsey, y agregó: "Fue entonces cuando a la showrunner, Krista Vernoff, se le ocurrió que podía visitar a Meredith en su sueño producto del coronavirus".

De esta manera, el actor confirmó lo que todos los fanáticos ya sospechaban: Meredith tiene COVID-19 y la nueva temporada de 'Grey's Anatomy' girará en torno a la enfermedad que ha tenido en vilo al mundo durante todo el 2020.

Además, Dempsey dio algunos detalles sobre su regreso a la serie aunque se mantuvo enigmático al respecto. "No estoy seguro de en cuántos episodios estaré. Sólo se que iré apareciendo a lo largo de la temporada. Derek pasará a visitar cada tanto", explicó. 

Este jueves 19 de noviembre se estrena el próximo episodio de la temporada 17 de 'Grey's Anatomy' y se conocerán las consecuencias que ha tenido el virus en Meredith y si logrará recuperarse.

Temas