34 años después: así está hoy el elenco de ALF

34 años después: así está hoy el elenco de ALF

La recordada serie se estrenó en septiembre de 1986 y terminó en marzo de 1990, tras estar al aire durante cuatro temporadas. Repasamos cómo están los protagonistas a 34 años del estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quienes crecieron en los '90 seguramente recordarán con cariño y algo de nostalgia la serie 'ALF', una de las comedias más exitosas de la época. La serie se estrenó originalmente en la cadena NBC en septiembre de 1986 y terminó en marzo de 1990, tras estar al aire durante cuatro temporadas.

Producida por Alien Productions, 'ALF' estuvo al aire durante cuatro años y se emitieron 102 episodios en total que en la mayoría de los países de Latinoamérica se pudieron ver doblados varios años después del final de la serie. Tras el final de la popular sitcom, se presentó una película, llamada 'Proyecto: ALF', que contaba el desenlace de la historia.

La serie contaba la historia de Gordon Shumway, un extraterrestre apodado ALF ("Alien Life Form" que se traduce como 'Forma de vida Extraterrestre' y 'Amorfismo Lejano Fantástico' en el doblaje al español). ALF nació el 28 de octubre de 1756 en la región Lower East del planeta Melmac.

Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar, ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta Tierra, estrellándose en el techo de la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios compuesta por trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Suertudo, el gato de la familia al que ALF intentará comerse todo el tiempo.

A 34 años de su estreno, repasamos cómo están en la actualidad los protagonistas de ALF:

Paul Fusco - ALF

Max Wright - Willie Tanner

Falleció el 26 de junio de 2019 a los 75 años de edad.

Anne Schedeen - Kate Tanner

Andrea Elson - Lynn Tanner

Benji Gregory - Brian Tanner

John LaMotta - Trevor Ochmonek 

Falleció el 29 de enero de 2014 a los 75 años de edad.

Liz Sheridan - Raquel Ochmonek

Temas