“Bridgerton”, lo nuevo de la creadora de Grey’s Anatomy estrena trailer

“Bridgerton”, lo nuevo de la creadora de Grey’s Anatomy estrena trailer

La nueva serie de drama de época, creada por Shonda Rhimes, se prepara para aterrizar en Netflix y mientras tanto presenta su primer avance oficial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva serie de Shonda Rhimes está en camino y Netflix prepara todo para su llegada con el primer avance de este drama de época.

Esta serie exclusiva para Netflix nos lleva ante Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de Regency London. Con la esperanza de seguir los pasos de sus padres y encontrar una pareja provocada por el amor verdadero, las perspectivas de Daphne inicialmente parecen no tener rival. Pero a medida que su hermano mayor comienza a descartar a sus posibles pretendientes, la hoja de escándalo de la alta sociedad escrita por la misteriosa Lady Whistledown (con la voz de Julie Andrews) arroja calumnias sobre Daphne.

Entra el muy deseable y rebelde duque de Hastings (Regé-Jean Page), soltero comprometido y la pesca de la temporada para las mamás debutantes. A pesar de proclamar que no quieren nada que el otro pueda ofrecer. Bridgerton es una serie romántica, escandalosa e ingeniosa que celebra la atemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su camino y la búsqueda de un amor que lo conquista todo.

La primera temporada este drama constará de ocho episodios de una hora. Entre los responsables de la dirección de los capítulos, encontramos a Julie Ann Robinson (The Last Song), Sheree Folkson (“12 Monos” la serie), Tom Verica (How to Get Away With Murder) y Alrick Riley (NCIS).

En cuanto al elenco, además de Andrews, Dynevor y Page, participan en Bridgerton: Jonathan Bailey, Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Ruby Barker, Adjoa Andoh, Golda Rosheuve, Luke Thompson, Luke Newton, Ruby Stokes, Will Tilston, Florence Hunt, Ruth Gemmell, Bessie Carter, Harriet Cains, Polly Walker, Ben Miller, Sabrina Bartlett, Martins Imhangbe y Lorraine Ashbourne.

La nueva serie de la creadora de “Grey’s Anatomy”, “Scandal”, y “How to Get Away With Murder”, llega a Netflix para navidad, el 25 de diciembre.

Temas