Game of Thrones: un actor reveló lo mal que la pasó al filmar la escena más polémica

Game of Thrones: un actor reveló lo mal que la pasó al filmar la escena más polémica

El actor Iwan Rheon, que interpretaba a Ramsay Bolton en la serie, reveló que el día en que filmó la escena de la violación a Sansa Stark fue el peor día de su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Iwan Rheon, que interpretaba a Ramsay Bolton en 'Game of Thrones', aseguró que el día en que filmó la escena de la violación a Sansa Stark fue el peor día de su carrera.

El actor galés interpretaba al malvado Ramsay en la serie, quien violaba a Sansa (Sophie Turner) en su noche de bodas al comienzo de la quinta temporada. La escena generó polémica en su momento y muchos la criticaron al considerarla demasiado perturbadora e innecesaria.

La serie basada en los libros de George RR Martin ha recibido numerosas críticas por las escenas de violencia sexual, los desnudos innecesarios y el tratamiento misógino hacia las mujeres del programa.

Rheon contó que filmar la escena de violación fue "horrible" y agregó que "nadie quería estar ahí". "Fue muy difícil verla, fue el peor día de mi carrera", agregó el actor galés en diálogo con The Metro.

"Cuando le cortás el dedo a alguien no lo ves realmente y es solo un pedazo de plástico. En cambio con la escena de la violación, estábamos representando una situación real con la que es muy difícil lidiar. Fue un día horrible", completó Rheon.

"Es algo que no debería preocuparnos porque no debería existir en el mundo real, pero desafortunadamente sucede", se lamentó el actor galés.

Sophie Turner, por su parte, también se había referido a la polémica escena en una entrevista que concedió el año pasado a la revista Rolling Stone. En aquel momento defendió la escena asegurando que "esas cosas pasaban" en la época medieval en la que se desarrolla la serie. Además, sostuvo que ese momento empoderó a su personaje para buscar venganza y matar a Bolton más adelante. 

Temas