La Casa de Papel: la teoría sobre el rol que ocupará Lisboa en el final

La Casa de Papel: la teoría sobre el rol que ocupará Lisboa en el final

El rodaje de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' ha ingresado en su recta final y los fanáticos no paran de especular a partir de las imágenes que se han viralizado en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' ha ingresado en su recta final y los fanáticos de la exitosa serie de Netflix están esperando con ansias que su programa favorito se despida a lo grande. A la espera del estreno de la nueva temporada, los seguidores de la serie española no paran de especular sobre qué pasará con sus personajes favoritos.

Cabe recordar que la última temporada de la serie contará con 10 episodios que mostrarán la conclusión del golpe al Banco de España y qué pasará con El Profesor (Álvaro Morte) y todos los miembros de la banda de atracadores.

El creador de la serie, Álex Pina, ya anticipó que en la quinta temporada muchos personajes afrontarán situaciones irreversibles y que será "la temporada más épica y excitante".

Nuevas fotos del rodaje de la quinta temporada han mostrado algunos indicios de cuál será el rol que ocupará Lisboa (Itziar Ituño), ya que en las fotos se la ve afuera del Banco de España negociando con la Policía. Muchos fanáticos entendieron que esto significa que la banda considerará la opción de rendirse cuando no quede otra salida y que será Lisboa quien negocie la rendición. Lisboa había entrado al Banco de España de contrabando sobre el final de la tercera temporada y recién ahora se conocerá su destino.

El destino de la Inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) también tiene muy preocupados a los fanáticos, ya que inicialmente se rumoreaba que no participaría en todos los capítulos de la temporada final. Sin embargo, en los últimos días se habría confirmado que sí estará en los 10 capítulos finales.

En una sugerente foto compartida por Najwa Nimri en su cuenta de Instagram se la vio con manchas de sangre en la zona del cuello, lo cual llevó a los fanáticos a realizar múltiples especulaciones al respecto. Cabe recordar que en el final de la cuarta temporada, Sierra logra infiltrarse en la guarida del Profesor y lo tiene a punta de pistola, amenazando con matarlo. 

La quinta temporada de 'La Casa de Papel' aún no tiene fecha confirmada de estreno, pero llegará a Netflix en algún momento de 2021. Los fanáticos esperan que la serie se despida a lo grande y ya no aguantan la ansiedad a la espera de los nuevos capítulos.

Temas