The Mandalorian: la historia de la actriz que llegó al show por comer "alitas de pollo"

The Mandalorian: la historia de la actriz que llegó al show por comer "alitas de pollo"

La estrella de la WWE Sasha Banks, contó la divertida anécdota que la la hizo llegar a la exitosa serie de Star Wars en Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de “The Mandalorian” sigue su curso en Disney+ y con cada capítulo nuevo que llega aumenta el hype de los fans de Star Wars.

Esta serie se ha convertido, junto con “Rogue One”, en una de las mejores historias de la franquicia surgida desde que Disney compró la creación de George Lucas.

Para la temporada dos, “Mando” tiene la difícil misión de encontrar el hogar de “The Child” mientras que sortea a facciones restantes del Imperio que quieren tener al pequeño ser de La Fuerza.

En la serie aparecen caras nuevas, como la campeona femenina de lucha del SmackDown, Sasha Banks (Mercedes Kester-Varnado su nombre real). Esta estrella del catch se encarga de darle vida a Koska Reeves, una mandaloriana que sigue a Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff)

En una entrevista con Variety, Sasha reveló cómo fue que llegó al show. En 2018 Sasha fue invitada al programa de streaming “First We Feast’s Hot Ones”. Un programa de entrevistas clásico, pero con la particularidad que las estrellas invitadas, van comiendo alitas de pollo, una más picante que la otra.

"Jon Favreau vino a mí porque vio una entrevista que hice con Hot Ones. Y le gusté mucho y obtuvo mi información de contacto. Luego, en FaceTime me pidió que fuera parte de la serie", reveló la actriz sobre su llegada a The Mandalorian.

Sasha aceptó sin dudar la propuesta de Favreau y quedó a las órdenes de Bryce Dallas Howard, la directora responsable del capítulo donde aparece su personaje. La deportista confesó que se sentía muy nerviosa, ya que la envergadura del show es grande, pero sus nervios se disiparon cuando Bryce le extendió una mano para que llevara adelante su papel con recomendación y otras ayudas

Por último “Koska”, recordó las palabras de Favreau para tranquilizarla: ”Jon me recordó: haces la WWE cada semana y lo haces en directo. Eres increíble. Hay una razón por la que quería que fueras parte de la serie".

Temas