The Walking Dead prepara el plus de la temporada 10 ¿cuándo estrena y de qué trata?

The Walking Dead prepara el plus de la temporada 10 ¿cuándo estrena y de qué trata?

La temporada 10 no está del todo terminada, ya que AMC preparó un plus con nuevos episodios que servirán de puente para la temporada final del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 10 de The Walking Dead llegó a su fin recientemente, pero para deleite de los fans la historia tiene un plus de cara a su final, la temporada 11.

Luego que se anunciara el fin de la serie y los futuros spin-off, principalmente el centrado en en Daryl y Carol, AMC anunció que la temporada 10 tendría un agregado que expande la historia y sirve de puente para la última temporada.

En total serán seis episodios que llegarán el 28 de febrero de 2021. En un principio serán lanzados para el servicio AMC+ y luego se emitirán en TV los domingos, en el mismo horario de siempre, desde hace 10 años.

Para quedar bien con los fans, AMC reveló pequeñas sinopsis sobre la trama de los capítulos que vendrán.

01-“Home Sweet Home”

Maggie (Lauren Cohan ) regresó con una historia que no está lista para compartir, incluso cuando su pasado la alcanza. La seguridad de Negan (Jeffrey Dean Morgan) está en juego nuevamente. Daryl (Norman Reedus) y Maggie luchan contra una amenaza invisible y desconocida.

02- "Find Me"

Una aventura para Daryl y Carol (Melissa McBride) se vuelve de lado cuando se encuentran con una vieja cabaña. Daryl se remonta a los años en que dejó el grupo después de que Rick desapareciera mientras revive una época en la que solo el apocalipsis podía manifestarse.

03 - "One More"

Gabriel (Seth Gilliam) y Aaron (Ross Marquand) buscan comida y suministros para llevarlos de regreso a Alejandría. Las pequeñas tragedias conducen a tragedias más grandes, ya que la fe se rompe y el optimismo se fragmenta cuando se ponen a prueba.

04 - "Splinter"

Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princess (Paola Lázaro) son capturados y separados. Princess lucha con los recuerdos de su traumático pasado e intenta escapar de una forma u otra con la ayuda de Ezekiel.

05 - "Diverged"

Daryl y Carol llegan a una bifurcación en el camino y toman caminos separados. Cada uno entra en su propio tipo de modo de supervivencia, los desafíos más fáciles se vuelven mucho más difíciles. ¿Serán sus viajes individuales el punto de inflexión necesario para enmendar su amistad o la distancia entre ellos es permanente?

06 - "Here’s Negan"

Carol lleva a Negan de viaje, con la esperanza de minimizar la creciente tensión. Negan reflexiona sobre los eventos que lo llevaron a este punto y llega a una conclusión sobre su futuro.

Temas