Stranger Things confirma lo que muchos pensaban sobre "The Hellfire Club"

Stranger Things confirma lo que muchos pensaban sobre "The Hellfire Club"

Todavía queda una larga espera para poder ver la cuarta temporada de Stranger Things, pero la popular serie de Netflix ha hecho algunas confirmaciones que confirman las últimas especulaciones de los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Stranger Things continúa en pleno rodaje. Pero en las últimas horas, la exitosa serie de Netflix anunció quiénes serán los nuevos miembros del reparto que se sumarán a los nuevos episodios del show creado por los hermanos Duffer.

Otro de los elementos que ha hecho su aparición en el último tiempo ha sido "The Hellfire Club", este nombre no solo hace alusión al nombre del primer episodio de la cuarta temporada, sino que tendrá gran protagonismo en la historia.

Ya hemos visto fotos del actor Gaten Matarazzo con una remera del club y el logo oficial del mismo. Recientemente, la cuenta oficial de Twitter de la serie reveló que el actor británico Jospeh Quinn, interpretará a Eddie Munson, el líder de The Hellfire Club, el club sobre Dungeons and Dragons de la Secundaria Hawkins.

No hay que olvidar que desde el comienzo la serie ha estado plagada de referencias de la cultura popular de los años 80. En el caso de Calabozos y Dragones, se trata de un juego de fantasía cuya principal premisa es la lucha de las fuerzas del bien contra demonios y criaturas.

Por lo que esta publicación confirma que los fanáticos estaban en lo cierto al especular que dicho club hacía referencia a D&D, el popular juego de rol que los protagonistas de Stranger Things juegan al comienzo de la serie. Además, los creadores del éxito de Netflix han revelado ser grandes fanáticos del juego, por lo que muchos momentos de la serie se pueden comparar con algunas de las premisas del juego. 

Por supuesto no hay que olvidar que hubo quienes especularon que el Hellfire Club hacía referencia al grupo de villanos de X-Men, que actúa bajo el mismo nombre. Pero la reciente publicación en la cuenta oficial de Stranger Things confirma la referencia al juego.

Esta nueva revelación sugiere que el grupo de protagonistas retomará las partidas de D&D. La cuarta temporada de Stranger Things llegaría en 2021.

Temas