El insólito error que se coló en la serie más famosa de Disney+

El insólito error que se coló en la serie más famosa de Disney+

A pesar de su presupuesto millonario, en The Mandalorian también hay algunos errores que terminan en el corte final de los capítulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El último episodio de The Mandalorian aterrizó en Disney Plus este viernes y presenta un divertido error de proporciones de "taza de café de Juego de Tronos".

Hay muchos momentos que darán que hablar del Capítulo 12: El asedio, como la mención de un elemento de la historia de Star Wars que durante mucho tiempo se pensó ignorado y un sorprendente cambio de comportamiento para Mando, pero es este desafortunado error el que está recibiendo la mayor parte atención.

El episodio ve el regreso de Cara Dune y Greef Karga mientras Din Djarin viaja a Nevarro y los ayuda a eliminar una base imperial. En un momento, el trío asalta el lugar y una toma contiene un gran error que quizás no puedas detectar a primera vista, pero cuando lo notes, nunca podrás dejar de verlo.

La imagen pasa rápido en el episodio, pero los fanáticos detectaron con igual velocidad al integrante del equipo técnico que intenta ocultarse en el fondo, con muy poco éxito.

Con algún retoque, es evidente la presencia del desafortunado trabajador, que seguramente fue regañado por su falta de tino a la hora de ubicarse en el set de The Mandalorian.

Temas