El spoiler que se filtró sobre uno de los personajes de The Falcon and The Winter Soldier

El spoiler que se filtró sobre uno de los personajes de The Falcon and The Winter Soldier

The Falcon and The Winter Soldier llegará a Disney+ el próximo año, pero antes se conoció un dato clave sobre uno de los personajes del nuevo show de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Falcon and the Winter Soldier es una de las series de Marvel que llegará a Disney+ en 2021. El show debía debutar en agosto de este año pero debido a la pandemia debió extender su filmación, y por lo tanto su estreno.

El show se centrará en los personajes de Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Winter Soldier (Sebastian Stan) tras los sucesos ocurridos en Avengers: Endgame. Sin embargo, estos no serán los únicos personajes del MCU que volveremos a ver en la serie.

Otro de los que hará su aparición en Sharon Carter, la ex agente de S.H.I.E.L.D. e interés amoroso de Steve Rogers. La última vez que vimos al personaje que interpreta Emily VanCamp fue en Captain America: Civil War mientras trabajaba para la CIA y opta por ayudar a escapar a Capitán América, Bucky y Sam.

Ahora se ha revelado parte del material promocional del show de Disney+ que revela un detalle sobre Sharon. Según las imágenes que han trascendido se puede ver que es buscada por el gobierno de los Estados Unidos. Esto nos permite suponer que después de los acontecimientos en Civil War, Sharon fue atrapada por no cumplir con su trabajo y ahora es una fugitiva.

Por el momento no se conocen muchos detalles de la trama del show y muchos menos cómo Sharon entrará en contacto con Sam y Bucky, pero seguramente tendrá un rol importante en la serie y con suerte, con un poco más de desarrollo. The Falcon and the Winter Soldier llegará a Disney+ en 2021.

Temas