Friends: revelan cuánto dinero le debe Joey a Chandler y el monto es increíble

Friends: revelan cuánto dinero le debe Joey a Chandler y el monto es increíble

La ayuda financiera que Chandler le daba a Joey para que pudiera avanzar en su carrera como actor se convirtió en una constante a lo largo de las 10 temporadas en las que la sitcom estuvo al aire. Un fanático realizó el cálculo del monto exacto de la deuda y el número sorprendió a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algo muy recurrente durante las 10 temporadas en las que estuvo al aire la sitcom 'Friends' era la constante ayuda financiera que Chandler (Matthew Perry) le daba a Joey (Matt LeBlanc) para que pudiera avanzar en su carrera como actor.

A lo largo de los años, Chandler le pagó desde las clases de teatro hasta su parte del alquiler para que su amigo pudiera enfocarse en su carrera y no tuviera que abandonar sus sueños.

En las primeras temporadas de 'Friends', Joey tiene un trabajo estable y buenos ingresos a raíz de que interpreta al doctor Drake Romaray en la telenovela 'The Days of Our Lives'. Sin embargo, luego pierde ese trabajo y afronta numerosas dificultades para conseguir algún papel bien remunerado. Es en ese momento donde aparece Chandler para ayudar financieramente a su amigo y apoyarlo para que logre triunfar como actor.

Un fanático de la sitcom se tomó el trabajo de calcular exactamente cuánto dinero le debe Joey a Chandler y la deuda acumulada a lo largo de 10 años sorprendió por lo abultado del monto.

De acuerdo a los cálculos del fanático de la serie, Joey le debe 119.760 dólares a Chandler en total por todas las ayudas financieras que le proporcionó. El seguidor de 'Friends' tuvo en cuenta cada vez que cubrió su parte del alquiler, las clases de teatro, las facturas de electricidad, las numerosas producciones fotográficas, entre otras cosas, para llegar a ese abultado monto.

Un chiste recurrente en la serie giraba en torno a que nadie sabía exactamente a qué se dedicaba Chandler. Lo cierto es que su trabajo siempre le permitió cubrir a su amigo y apoyarlo para que pueda triunfar como actor.

Temas