Jennifer Aniston reveló que fue lo que más odió de "Friends"

Jennifer Aniston reveló que fue lo que más odió de "Friends"

Durante su paso en Friends, la actriz que dio vida a Rachel Green llegó a odiar una sola de su personaje y en esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de 10 temporadas Jennifer Aniston se encargó de darle vida a Rachel Green, su personaje de Friends. Durante ese tiempo la actriz marcó un antes y un después, no solo desde lo actoral, sino también en las tendencias, ya que lo que usaba Rachel, se volvía popular entre los millones de fans que tenía la sitcom.

Una de las cosas que estableció el personaje fue el llamado “The Rachel”, el peinado que llevó durante los 90. Si bien su cabello fue cambiando de estilo a lo largo del show, este estilo en particular fue el que más llegó a las masas.

Este corte de cabello fue realizado por Chris McMillan, estilista de la actriz en el show de la NBC. Su creación, la cual él afirmaba era sencilla, le valió el impulso para volverse un éxito en el mundo de la belleza. 

Jennifer trató de replicar el estilo por sus propios medios, pero no logró los resultados esperados en lo más mínimo, ya que necesitaba de muchos cuidados, todo lo contrario a lo que había afirmado a su creador. 

Tiempo después, durante una entrevista, la actriz reveló que el corte que llevó por años en el show era “el corte de pelo más feo" que había visto en mi vida.

Aunque el estilo se haya hecho popular, las temporadas continuaron y el look de Rachel también fue evolucionando y encantando a nuevas y viejas generaciones de la sitcom.

Temas