"The Witcher" y Netflix se preparan para la Navidad

"The Witcher" y Netflix se preparan para la Navidad

La serie épica de Netflix, que está a la espera de regresar al rodaje luego de un brote de casos, se prepara para la navidad.,

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Witcher” se encontraba rodando en Inglaterra la segunda temporada y debido a un brote de COVID-19 tuvo que suspender la producción.

A principio de año, la serie protagonizada por Henry Cavill sufrió los inconvenientes por el surgimiento de la pandemia. Luego de unos meses de espera, los trabajos se retomaron en Inglaterra, hasta ahora que aparecieron casos positivos en el personal.

El rodaje de la temporada dos continuará hasta febrero del 2021, pero debido a este inesperado contratiempo es probable que se extienda la producción más allá de la fecha de cierre que tenían establecida.

La sinopsis oficial de la segunda temporada nos cuenta que convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia (Henry Cavill) lleva a la Princesa Cirilla (Freya Allan) al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Mientras aguardamos que la producción regrese al trabajo, Netflix preparó un video de cara a las festividades vistiendo a Geralt de Navidad.

El gigante del streaming lanzó un breve videoclip con momentos de la primera temporada, pero ambientados en Navidad. Así que podemos ver las edificaciones adornadas con luces y decorados navideños. No solamente los paisajes están con el espíritu navideño, sino también los personajes y hasta los más amenazantes depusieron las armas para entregar regalos.

 

Temas