De Supernatural a The Boys: Jensen Ackles reveló que se lleva un preciado objeto

De Supernatural a The Boys: Jensen Ackles reveló que se lleva un preciado objeto

El actor que dio vida a Dean Winchester se prepara para formar parte de la irreverente serie de Amazon Prime Video, pero antes de comenzar confesó que tiene un objeto del personaje de "Supernatural".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de 15 años Jensen Ackles se encargó de darle vida a Dean Winchester en “Supernatural”. Ahora que esta popular serie concluyó, el actor se prepara para formar parte de la irreverente serie de Amazon Prime Video, “The Boys”.

The Boys” está preparándose para comenzar a rodar al inicio del 2021 la tercera temporada. Esta nueva entrega sumará, entre otros tantos, un nuevo personaje llamado “Soldier Boy”, interpretado por Ackles, entre los detalles que se conocen es que este "supe" va ser “aún peor que Homelander”.

Durante una entrevista con EW, Jensen comentó algunos detalles de su personaje y reveló que llevará una prenda muy característica de Dean Winchester. Es que el actor tomó un pequeño souvenir de su trabajo anterior, pero no para guardarlo tras una vitrina, sino para usarlo, y se trata de las botas de Dean.

"Me las arreglé de alguna manera para acabar teniendo como Soldier Boy el mismo tipo de botas que usé como Dean Winchester. Diferente color, pero las mismas botas", contó Jensen a EW.

El actor siguió con su relato, adelantando que durante la prueba de vestuario le ofrecieron una gran variedad de botas, pero al encontrar las mismas que tenía Dean, no dudó en quedarse con ellas.

En cuanto a “Soldier Boy”, en una entrevista a Variety, el showrunner Eric Kripke dijo que con este personaje van a explorar más la historia de los “supe”, ya que este héroe de Vought es anterior a Homelander.

“Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea uno de los buenos, estará decepcionado. En los cómics, él anda por ahí siendo obediente a Homelander. Conforme se escribe sobre él en la serie, estamos hablando sobre la historia de Vought, porque él es como John Wayne. Es uno de esos sujetos que ha estado por ahí durante décadas de la historia de Vought. Él era Homelander antes de Homelander, es de una época diferente, pero tiene ego y ambición, sólo que es algo diferente porque es de un tiempo diferente”, detalló Kripke a Variety.

Temas