Nuevo y jugoso dato de la tercera temporada de The Umbrella Academy

Nuevo y jugoso dato de la tercera temporada de The Umbrella Academy

Se conoció un nuevo dato sobre la tercera temporada "The Umbrella Academy" y fue gracias a una foto del showrunner de la serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de noviembre se supo que “The Umbrella Academy” tiene fecha confirmada para iniciar con el rodaje de la tercera temporada.

Esta serie basada en el cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Ba, se ha convertido en un éxito para la plataforma de streaming, especialmente la segunda temporada que durante el 2020 ha conseguido un gran caudal de audiencia y hasta se posiciona en el ranking de las más vistas.

Para encantar más a la audiencia, el showrunner Steve Blackman reveló en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto: el título del primer episodio.

En la imagen podemos ver el primer episodios este está escrito por el propio Blackman junto a Michelle Lovretta y lleva de nombre “Conoce a la familia” (Meet the Family).

Medios internacionales apuntan a que este episodio podría ser de origen ya que el mismo podría abordar más sobre el origen de los Hargreeves o de la Sparrow Academy, la nueva familia que sorprendió al final de la segunda temporada.

Para quienes no conozcan, “The Umbrella Academy” va tras los pasos de los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas. Luther Hargreeves (The Spaceboy), Diego Hargreeves (The Kraken), Allison Hargreeves (The Rumor), Klaus Hargreeves (The Séance), Luther Hargreeves (The Boy), Ben Hargreeves (The Horror) y Vanya Hargreeves (White Violin) se encargarán de resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchas dificultades, incluida la amenaza del apocalipsis.

En cuanto al inicio del rodaje de la temporada tres, Netflix confirmó que esto se dará a partir de febrero de 2021 en Toronto, Canadá.

The Umbrella Academy está protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min, con Ritu Arya, Yusuf. Gatewood, Marin Ireland, Jordan Claire Robbins, Kate Walsh y Colm Feore.

Temas