The Crown: Netflix confirmó nuevas temporadas, pero con una llamativa sorpresa

The Crown: Netflix confirmó nuevas temporadas, pero con una llamativa sorpresa

La cuarta temporada se estrenó en noviembre en Netflix y ya hay noticias sobre cuándo llegarán la quinta y sexta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos todavía se encuentran viendo y disfrutando la temporada 4 de The Crown, pero ya hay información de cuándo se estrena la temporada 5.

Si bien en un principio se había anunciado que la quinta sería la última, la serie de la reina Isabel II de Inglaterra tendrá más capítulos. "Cuando empezamos a discutir el argumento, quedó claro que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de esta historia, necesitábamos volver al plan inicial y rodar una temporada 6", confesó Peter Morgan, creador de The Crown. 

La próxima temporada se estrenará en Netflix en el 2022. Deadline informó que la ficción se tomará un descanso y esperan volver a rodar a mitad del próximo año.

La sorpresa que tendrá la ficción es que tras dos temporadas de que Claire Foy dio paso a Olivia Colman para dar vida a una versión más madura de la reina, será reemplazada por Imelda Staunton, ganadora de cinco premios Olivier, un Bafta y una nominación al Oscar por Vera Drake.

La actriz señaló que está orgullosa de poder convertirse en la tercera Isabel II de la ficción más vista de Netflix.

Los productores se encuentran trabajando en el casting de actores para las próximas dos temporadas. Además, se confirmó que Felipe de Edimburgo será el actor que dará vida a su marido. 

Temas