The Witcher: se filtraron espectaculares fotos de Henry Cavill rodando la segunda temporada

The Witcher: se filtraron espectaculares fotos de Henry Cavill rodando la segunda temporada

The Witcher, la serie de Netflix sobre el videojuego homónimo protagonizada por Henry Cavill, tuvo varios retrasos en la filmación, pero pocas horas atrás se filtraron unas fotos del actor en el rodaje y demuestran que todo va viento en popa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2020 ha sido una año que desafió a todos y las producciones audiovisuales no fueron la excepción. The Witcher, la serie de Netflix sobre el videojuego homónimo protagonizada por Henry Cavill, tuvo varios retrasos en la filmación, pero pocas horas atrás se filtraron unas fotos del actor en el rodaje y demuestran que todo va viento en popa.

Pasaron muchos desde aquel febrero donde se iban a iniciar las filmaciones de la segunda temporada de The Witcher, pero la irrupción de la pandemia sumado al caso positivo de Kristofer Hivju, congeló todo hasta agosto y cuando retomaron en octubre aparecieron nuevos positivos, por lo que Henry Cavill casi no pudo ponerse en la piel de Geralt para avanzar con la historia.

Ahora todo parece encaminarse ya que en las últimas horas se filtraron unas fotos donde se puede ver a Henry Cavill caracterizado como Geralt y filmando escenas de The Witcher en Yorkshire, condado del Norte de Inglaterra. También trascendió que a poco de filmar allí debieron abandonar por la cuarentena estricta, pero continuaron en los de Arborfield, en Londres.

Conforme avanzan las accidentadas grabaciones, se supo que el equipo de producción construyó una enorme ciudad para grabar diversas secuencias, y se desconoce si Henry Cavill ya ha participado en alguna de ellas, pero se estima que la intención es avanzar lo más que se pueda para presentar la segunda temporada de The Witcher en 2021.

Hasta ahora sabemos algo de la trama y que el personaje de Henry Cavill tendrá una armadura especial, pero la información en cuanto al estreno aún es difícil de comprobarse y Netflix se ha mostrado muy prudente en ese sentido, más allá de que hay fuertes rumores que podríamos continuar la historia de The Witcher recién a mediados del año que viene.

 

Temas