Atención: estas son las series de Marvel que prepara Disney+ para el 2021

Atención: estas son las series de Marvel que prepara Disney+ para el 2021

Muchas personas ya quieren que arranque el próximo año para ver las nuevas producciones que estarán en Dinsey+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma Disney+ prepara ocho nuevas series de superhéroes para el próximo año. Si bien algunas todavía están en rodaje, llegarán a lo largo del 2021 o a más tardar a principios del 2022.

Estas son las 8 ficciones que tendrá Disney+:

‘Bruja Escarlata y Visión’

Es una próxima miniserie de televisión web estadounidense creada para Disney+ por Jac Schaeffer y producida por Marvel Studios, basada en los personajes de Wanda Maximoff / Bruja Escarlata y Visión.

Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), Wanda Maximoff y Visión comienzan a sospechar que las cosas no son lo que parecen, ya que los dos viven su vida suburbana ideal.

‘Falcon y el Soldado de Invierno’

Los eventos de la serie tienen lugar después de la película Avengers: Endgame de 2019. La serie es producida por Marvel Studios, con Spellman como showrunner y Kari Skogland como director.

‘Loki’

La serie tiene lugar después de los eventos de la película Avengers: Endgame (2019), en la que una versión alternativa de Loki creó una nueva línea de tiempo. Loki es producido por Marvel Studios , con Waldron como escritor principal y Kate Herron dirigiendo.

Tom Hiddleston repite su papel de Loki de la serie de películas.

‘What If’

Explorará una realidad alternativa a la que se podrían haber enfrentado los superhéroes si no fueran quienes son. Se trata de una serie antológica de animación, basada en una serie de cómics de los años setenta que realizó Marvel. ¿Cómo sería la vida de Peter Parker si en lugar de haber sido picado por una araña se hubiera convertido en Ojo de Halcón?

‘Ms. Marvel’

Es una superheroína de ficción que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Dentro del Universo Marvel, Khan es una adolescente estadounidense-paquistaní de Nueva Jersey con grandes habilidades, que descubre que tiene un gen Inhumano en las secuelas de la "historia inhumana" y asume el rol de Ms. Marvel inspirada en su ídolo Carol Danvers.

‘Hawkeye’

Se desarrollará siguiendo los sucesos de Vengadores: Endgame, explorará la otra vida de Clint Barton (Jeremy Renner) cuando no es un superhéroe y nos introducirá a Kate Bishop, a la que cederá el testigo del personaje.

‘She-Hulk’

Se centrará en Jennifer Walters, una abogada que acabará convertirá en superheroína al recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner (el mismísimo Hulk) tras sufrir un accidente. Tatiana Maslany (Orphan Black) es la actriz que se ha rumoreado para protagonizar esta historia de Marvel.

‘Moon Knight’

Moon Knight nos presentará la historia de uno de los personajes más complejos y desconocidos de Marvel: Marc Spector. Se trata del hijo de un rabino que de pequeño vivió una experiencia tan traumática que hizo que desarrollara un trastorno de personalidad múltiple y creara otras dos personalidades: Steven Grant y Jake Lockley.