Friends: el increíble error en el especial de Acción de Gracias

Friends: el increíble error en el especial de Acción de Gracias

Los fanáticos de la exitosa sitcom aseguran haber descubierto un garrafal error en la forma en que se conocen Chandler y Rachel. Sin embargo, los creadores de la serie explicaron que fue intencional y que no se trata de un error.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'Friends' estuvo al aire durante 10 temporadas y es inevitable que en la producción de tantos episodios se produzcan errores e inconsistencias en las historias de los personajes.

Un error en particular ha llamado la atención de los fanáticos más atentos, quienes se dieron cuenta que Rachel (Jennifer Aniston) y Chandler (Matthew Perry) se conocen por primera vez varias veces a lo largo del show.

En uno de los episodios especiales por el Día de Acción de Gracias, cada uno de los amigos recuerda su peor celebración a través de un flashback. En el flashback de Rachel es cuando se muestra que conoce por primera vez a Chandler en los festejos del Día de Acción de Gracias en la casa de Monica y Ross.

Lo curioso es que, a lo largo de las 10 temporadas, hay otros dos episodios donde Chandler y Rachel se conocen por primera vez. Si bien puede parecer un error, los escritores de la serie explicaron que la idea era mostrar cómo cambiaron con el tiempo los personajes de Chandler y Rachel y que cada vez que se conocen lo hacen por primera vez a partir de la personalidad superficial que tenían en ese momento.

El productor de la serie, Kevin Bright, explicó que esto no es un error sino que muestra a los personajes recordando mal las cosas. Chandler y Rachel no se reconocen porque se ven muy diferente, pero es más que eso, ya que a lo largo del show van creciendo y dejan de ser tan superficiales y egocéntricos.

La primera vez que se conocen son personas totalmente diferentes, por lo cual tiene sentido que luego no lo recuerden. La Rachel adolescente de ninguna manera le prestaría atención al amigo nerd del hermano de su mejor amiga y es por esto que no recuerda que conoció a Chandler en los festejos del Día de Acción de Gracias.

 

Temas