Murió Diego Maradona: así entrevistó en su programa a Roberto Gómez Bolaños, su gran ídolo

Murió Diego Maradona: así entrevistó en su programa a Roberto Gómez Bolaños, su gran ídolo

Diego tuvo su programa en 2005 llamado La Noche del 10 y allí se dio uno de los gustos más grandes: conocer y entrevistar a su ídolo Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Murió Diego Maradona este miércoles y la noticia ocupa todos los portales y los medios de comunicación del mundo, pero el mismo Diego tuvo su programa en 2005 llamado La Noche del 10 y allí se dio uno de los gustos más grandes: conocer y entrevistar a su ídolo Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito.

La conexión entre Maradona y México es inevitable, más allá que el mejor futbolista de todos los tiempos fue un confeso admirador de Gómez Bolaños por su personaje de El Chavo, fue en ese país donde el astro futbolístico convirtió el mejor de los mundiales y el de La mano de Dios, ambos ante Inglaterra y más tarde Argentina fue campeón allí.

"Lo único que me quitaba la tristeza luego de perder un partido, era ver 'El Chavo del 8", dijo Maradona alguna vez por lo que su encuentro con Roberto Gómez Bolaños fue un momento soñado para el y pudo compartir gran parte de su programa con uno de los mexicanos más famosos.

En la entrevista, Chespirito le agradece a Maradona por su obra en el fútbol y ambos se mostraron felices por compartir el momento pero sin dudas las frases del 10 fueron las que quedaron resonando por la increíble admiración que le profesó al artista mexicano. "Cuando quería tener un poco de felicidad interior me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro", le dijo Maradona a Gómez Bolaños.

Otra de las anécdotas que pintan de cuerpo entero lo que sentía Maradona por Gómez Bolaños es que para acceder a una entrevista pidió como condición que le acercaran las temporadas completas de El Chavo del 8 ya que se encontraba en Cuba siguiendo una rehabilitación y no tenía acceso a su programa favorito. Hoy probablemente Roberto Gómez Bolaños o El Chavo, un niño humilde y generoso como fue Diego Maradona, se estén abrazando en algún lugar del cielo.

Temas