La protagonista de Anne With an E se refirió a los rumores de una cuarta temporada

La protagonista de Anne With an E se refirió a los rumores de una cuarta temporada

Anne With an E es una serie de Netflix que en poco tiempo se convirtió en un verdadero suceso, pero luego de tres temporadas todo parece indicar que no habrá una cuarta aunque algunos rumores sostienen lo contrario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anne With an E es una serie de Netflix que en poco tiempo se convirtió en un verdadero suceso, pero luego de tres temporadas todo parece indicar que no habrá una cuarta aunque algunos rumores sostienen lo contrario. Por esa razón fue que la protagonista AmyBeth McNulty decidió hablar al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, AmyBeth McNulty sepultó las esperanzas de los fanáticos de Anne With a E que fantaseaban con que la joven actriz se encuentre grabando una cuarta temporada para la serie. "PSA: ¡No voy a filmar a Anne! Lo siento", escribió con un tono sarcástico ya que PSA en ingles es la sigla para "Anuncio de Servicio Público".

"Estoy jugando Among Us en el aire, con vino. Quién diría que esta sería la vida de ensueño que siempre quise", agregó AmyBeth McNulty en otro comentario, aclarando que estaba de viaje pero no para filmar capítulos de Anne With an E, justamente lo que todos sus seguidores le pedían en las respuestas.

Una vez aclarado el tema AmyBeth McNulty continuó disfrutando de su viaje mientras espera del estreno de Maternal, la película que hizo junto a Megan Follows y que actualmente se encuentra en post-producción, además de estar involucrada en un nuevo proyecto del que no se ha filtrado ninguna información.

De esta manera los fanáticos de Anne With an E deberán seguir esperando por la cuarta temporada ya que AmyBeth McNulty está enfocada en otros proyectos. Pero no pierden el tiempo, ya que crearon una petición en el sitio Change.org que ya alcanzó el millón y medio de firmas para que la serie se renueve. 

Temas