Star Trek: Discovery rindió un emotivo homenaje a un fallecido actor

Star Trek: Discovery rindió un emotivo homenaje a un fallecido actor

La serie de CBS que se reproduce en Netflix, rindió un homenaje a un actor de la saga de películas de Star Trek que falleció en 2016.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Star Trek: Discovery, la serie de CBS que se emite en Netflix que expande el universo creado por Gene Roddenberry se encuentra transitando su tercera temporada y en su más reciente episodio rindió un inesperado y emotivo homenaje a un fallecido actor de la franquicia.

En 2009 la historia de la USS Enterprise y su tripulación cobraba vida nuevamente gracias a un reboot dirigido por J.J. Abrams. Esta película que se extendió con dos secuelas más, tuvo en su elenco al joven actor ruso Anton Yelchin, quien dio vida al Alférez Pavel Chekov. Participaciones en series y el formar parte de Star Trek le generaron a Yelchin un gran impulso en su carrera actoral.

Anton aprovechó el impulso y demostró grandes dotes en películas independientes como “Like Crazy”, “Thoroughbreds”, “Green Room”, entre otras. Lamentablemente, en 2016, la vida de Anton Yelchin se apagó debido a un trágico accidente.

El actor murió debido a una asfixia traumática cuando su Jeep rodó por un camino empinado y lo dejó atrapado contra una valla de seguridad. Anton tenía 27 años y falleció dos meses antes del estreno mundial de “Star Trek Beyond”.

Ahora, en Discovery, la memoria de Anton tuvo un emotivo homenaje y es que en el séptimo episodio de la tercera temporada, apareció la USS Yelchin, una nave de la federación que fue destruida por el fenómeno llamado “The Burn”.

La comandante Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) se encuentra investigando este peligroso fenómeno que barrió con gran parte del universo. Burnham recuperó las cajas negras de algunas naves de la federación, una de ellas pertenece a la USS Yelchin.

Gracias a los datos obtenidos de la Yelchin, Burnham y la Alférez Sylvia Tilly (Mary Wiseman) lograron determinar que “The Burn” no fue un evento simultáneo en todo la galaxia, lo que significa que no fue natural y que alguien podría estar detrás de todo esto.

Anteriormente Discovery rindió otro homenaje con la nave USS Nog, la cual es un homenaje al fallecido actor Aron Eisenberg, quien formó parte de la popular serie “Star Trek: Deep Space Nine”.

Temas