Zendaya comparte un vistazo del esperado especial de Euphoria

Zendaya comparte un vistazo del esperado especial de Euphoria

La actriz de la exitosa serie de HBO publicó un adelanto del primer episodio especial que servirá para conectar la temporada 2 del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Euphoria, el exitoso drama de HBO se prepara para volver con un especial que se encargará de funcionar de puente entre la temporada 1 y 2 (próxima a estrenar).

Zendaya, la ganadora del Emmy a Mejor Actriz por su papel de Rue Bennet, la joven adicta en recuperación, compartió un poster en sus redes donde adelanta la llegada del especial que tendrá dos episodios.

Este anticipo nos muestra a Rue desenfocada y acompañada del texto “Esto no es la temporada 2”. La sinopsis oficial dice que después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue mientras celebra la Navidad. 

Al igual que toda la serie, los especiales han sido escritos y dirigidos por Sam Levinson. El primer episodio especial tendrá por título "Los problemas no duran siempre" y contará con la presencia de, además de Zendaya, Colman Domingo, quien apareció en la primera temporada.

Respecto a los especiales, ambos fueron rodados durante la pandemia y bajo estrictos protocolos y con personal muy limitado. Debido a la pandemia aún se desconoce cuándo iniciará la producción de la segunda temporada, lo bueno es que con estos especiales el público podrá estar tranquilo y tener una espera más amena.

La primera parte de este especial, llegará el 6 de diciembre a HBO Max y luego lo hará a HBO en su señal para TV satelital y cable.

Temas