¿Por qué los fanáticos de Star Wars siguen discutiendo por 'El ascenso de Skywalker'?

¿Por qué los fanáticos de Star Wars siguen discutiendo por 'El ascenso de Skywalker'?

Quienes aman la película mantuvieron una fuerte discusión con quienes la odian durante toda la jornada del Día de Acción de Gracias y el último film de la saga se convirtió en tendencia en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Día de Acción de Gracias es una celebración supuestamente destinada a pasar un tiempo con la familia y reflexionar sobre lo que cada uno está agradecido en su vida. Sin embargo, los fanáticos de Star Wars utilizaron el feriado para seguir discutiendo sobre 'Episodio IX: El ascenso de Skywalker'.

La última película de Star Wars, que significó el cierre de la nueva trilogía, es considerada casi una aberración por la cantidad de huecos argumentales y malas decisiones por parte de los guionistas y el director.

Sin embargo, un grupo de fanáticos de Star Wars decidieron "trollear" a quienes odian la película explicando por qué consideran que es la mejor película de Star Wars de la historia y fue entonces cuando se desató una discusión insólita en redes sociales.

A raíz de esta situación y por la indignación de quienes odiaron la película, 'El ascenso de Skywalker' se convirtió en tendencia durante toda la jornada del Día de Acción de Gracias.

La mayoría reconoció que la fotografía de la película era muy buena, pero muchos resaltaron la falta de cohesión de las películas que componen la última trilogía y que simplemente "no tienen sentido", recordando que aún no se sabe nada sobre los padres de Rey y que el interés amoroso entre Rey y Kylo Ren surge de la nada, entre otros detalles ridículos del cierre de la trilogía.

La discusión luego viró hacia cuál es la mejor película de Star Wars de la última década y la mayoría coincidió en destacar a 'Rogue One' por sobre el resto. Sin embargo, los defensores de 'El ascenso de Skywalker' continuaron haciendo de las suyas y alabando a la que es considerada por muchos como la peor película de Star Wars de la historia.

Temas