The Witcher: Netflix ilusionó a los fanáticos con un tráiler de la segunda temporada

The Witcher: Netflix ilusionó a los fanáticos con un tráiler de la segunda temporada

The Witcher, la serie basada en el videojuego homónimo que es protagonizada por Henry Cavill, se estrenó en Netflix en diciembre de 2019 y los fanáticos pudieron disfrutar solo de una temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Witcher, la serie basada en el videojuego homónimo que es protagonizada por Henry Cavill, se estrenó en Netflix en diciembre de 2019 y los fanáticos pudieron disfrutar solo de una temporada por la irrupción de la pandemia. Pero ahora se presentó un nuevo tráiler de la segunda temporada y los seguidores están ávidos de más.

La serie vio retrasada la filmación de los nuevos capítulos por varios contagios que se dieron entre algunos integrantes del rodaje, por eso The Witcher no pudo continuar en los tiempos establecidos aunque las grabaciones volvieron a retomarse hace algunos días atrás y ahora Netflix lanzó un tráiler que apaciguó la ansiedad de los fanáticos.

El tráiler de The Witcher lanzado por Netflix se tituló "Noche ¿de paz?" y fue acompañado por la frase "Se acercan las fiestas y tus favoritos de The Witcher salen a decorar de rojo el Continente. ¿Los acompañas?". El video combinó divertidas escenas con una música navideña y si bien gustó a los aficionados, generó decepción porque esperaban novedades con la segunda parte.

Originalmente The Witcher iba a continuar su grabación en febrero y no se pudo por la pandemia. Luego quisieron retomarla en agosto, pero hubo algunos casos positivos en el set por lo que en estos días se filmaron algunas escenas a cielo abierto y la filmación en estudios comenzará el 2 de diciembre en Londres.

Si bien se filtraron algunas imágenes de Henry Cavill en el personaje de Geralt, la segunda temporada de The Witcher recién llegaría a Netflix a mediados de 2021, mientras que trascendió que el protagonista presentará una nueva armadura y se producirá el regreso de un personaje muy especial para la historia.

 

Temas