Este actor recordó su paso por Outlander y no descarta un posible regreso

Este actor recordó su paso por Outlander y no descarta un posible regreso

El actor que interpretó a un polémico personaje en la ficción, habló sobre su paso por la exitosa serie de Starz y habló sobre la posibilidad de un potencial regreso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tobias Menzies ha cobrado popularidad en el último tiempo por su fiel retrato del Duque de Edimburgo en la tercera y cuarta temporada de The Crown, el drama de Netflix que retrata la historia de la actual monarquía británica. Sin embargo, el actor hizo su gran debut en la pantalla chica por su rol en Outlander.

Menzies encarnaba a Frank Randall, el marido de Claire (Caitriona Balfe) en la línea temporal presente del personaje. Luego dio vida a Jack Randall en el 1700, donde se enfrentó ferozmente contra Jamie Fraser (Sam Heughan). Sin embargo, ambos personajes encontraron su final en distintos momentos de la serie. Black Jack murió durante la Batalla de Culloden, mientras que Frank encontró su final en un accidente vial en los años 60.

La última aparición de Menzies en Outlander fue durante la cuarta temporada en un flashback junto a Brianna Fraser (Sophie Skelton). Aunque los personajes ya no forman parte de la historia, el actor no ha descartado un potencial regreso a la ficción creada por Diana Gabaldon.

Si bien reconoció que no hay planes, señaló que al tratarse de una historia que involucra viajes en el tiempo, siempre queda abierta la posibilidad de regresar. Además, recordó la gran experiencia que significó participar de Outlander, así como el impacto sobre su carrera. 

El británico recordó los comienzos de la producción y las dudas, ya que tanto él como sus compañeros de elenco, Balfe y Heughan, no eran tan conocidos. Sin embargo, Outlander fue un éxito y la carrera de los tres se disparó al instante. Menzies también destacó la gran colaboración entre los showrunners, los guionistas y el elenco, lo que le dio mayor libertad creativa a la hora de preparar sus personajes.

Mientras tanto, Menzies puede ser visto como el Príncipe Felipe en la cuarta temporada de The Crown. Esta será la última del actor, ya que las últimas temporadas del drama contarán con un nuevo intérprete debido al salto temporal que tendrá la historia. En cuanto a Outlander, la serie se prepara para iniciar el rodaje de su sexta temporada, que se vio demorada por la pandemia.

Temas