'WandaVision' podría introducir a este personaje de los X-Men

'WandaVision' podría introducir a este personaje de los X-Men

La esperada serie de Marvel llegará en el mes de enero y ya tiene a los fanáticos expectantes por saber cómo seguirá la historia de Wanda y Vision.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de WandaVision traerá muchas sorpresas y fijará un nuevo rumbo para el Universo Cinematográfico Marvel. La serie llegará a Disney+ en el mes de enero y promete explorar en profundidad al personaje de Wanda Maximoff interpretado por Elizabeth Olsen.

Aunque Marvel ha tratado de mantener en secreto los detalles show, se ha filtrado más información sobre WandaVision. Uno de los últimos reportes sugiere que un personaje del universo de los X-Men hará su aparición en el show de Disney+.

Previamente se habría indicado que Peter Evans tendría un misterioso rol en la serie. El actor que dio vida a Quicksilver en las películas de los X-Men, volvería a interpretar el personaje para WandaVision. Hay que recordar que en los cómics, Wanda y Pietro son hermanos.

Este personaje fue interpretado por Aaron Taylor-Johnson en Avengers: La era de Ultrón, pero encontró un fatídico final hacia el final de la cinta. Dado que la serie explorará el potencial de los poderes de Wanda y las realidades alternativas, no sería sorpresa que se encuentre con una nueva versión de su hermano.

No cabe duda que Marvel apuesta al gran protagonismo de la Bruja Escarlata para la Fase 4. Mayormente el personaje interpretado por Olsen ha sido secundario, pero el alcance de sus poderes es mayor al que se mostró hasta este momento en las películas del MCU.

El presidente del estudio, Kevin Feige, ha dicho que la Bruja Escarlata es el personaje más poderoso de toda la franquicia. Por lo que no sorprende que Marvel tenga grandes planes para ella. Además se espera que su aparición en Doctor Strange and the Multiverse of Madness sea de gran peso, tanto que se ha especulado con que podría ser la villana de la cinta. En tanto, WandaVision llegará a Disney+ el 15 de enero de 2021, siendo la primera serie de Marvel que llegará a la plataforma de streaming. 

Temas