¿David Lynch prepara una miniserie para Netflix?

¿David Lynch prepara una miniserie para Netflix?

El célebre director estaría trabajando en un nuevo proyecto, una miniserie, el cual lo haría en exclusiva para la gran "N".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

David Lynch es una máquina en constante movimiento cuando no está escribiendo, está dirigiendo algún corto, de hecho uno de los más recientes es “What Did Jack Do?”, el cual desembarcó Netflix este año. Y ya que mencionamos a la plataforma de streaming, todo parece indicar que está en negociaciones con Lynch para crear una nueva serie.

El célebre director de 74 años, que dio vida a “Blue Velvet”, “Twin Peaks”, entre otras obras, estaría enfocando su nuevo trabajo para Netflix.

Según informó What’s On Netflix, Lynch se encargaría de dirigir y escribir una miniserie que podría comenzar su rodaje en mayo del año próximo en Los Ángeles. El sitio también anuncia que esta producción lleva por título provisional “Wisteria”, el cual hace referencia a las plantas autóctonas de zonas como China, Japón, Corea y Australia. 

En tanto, el sitio Production Weekly, informó que Lynch se uniría a la productora Sabrina S. Sutherland, una de sus principales colaboradoras, con quien ya ha trabajado en otros proyectos como “Twin Peaks”.

Esto confirmaría los rumores que comenzaron a partir de una entrevista de The Hollywood Reporter a Lynch. En la entrevista el director había dicho: “Hay todo tipo de rumores. Ya tengo una producción en Netflix llamada What Did Jack Do? ahora mismo. Es una gran producción sobre un mono. Algo que todo el mundo debería ver. Seguro que nos ayuda mucho durante el confinamiento”. Con la llegada de este corto, los fans 

Temas