Marvel recupera los derechos sobre Daredevil y los fanáticos piden su ingreso al MCU

Marvel recupera los derechos sobre Daredevil y los fanáticos piden su ingreso al MCU

El estudio recuperó los derechos sobre Daredevil, el personaje que tuvo tres temporadas de la mano de Netflix y luego fue cancelada, podría hacer su ingreso al Universo Cinematográfico Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace algunos años Netflix y Marvel llegaron a un acuerdo para dar vida a una serie de producciones y así introducir nuevos personajes al mundo. Esto resultó en el estreno de seis series: Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist, The Punisher, y The Defenders.

De todos los shows arriba mencionados, no cabe duda que Daredevil fue uno de los mejores. Y hoy es un día muy especial para los fanáticos del personaje ya que los derechos sobre el héroe vuelven a Marvel y Disney, después de estar dos años en manos de la compañía de streaming.

Por el momento no está claro cuál será el futuro del Diablo de Hell's Kitchen, pero los fanáticos tienen la esperanza de que Disney decida apostar por una cuarta temporada de la serie protagonizada por Charlie Cox. Es por ello que los fans han viralizado el hashtag #SaveDaredevil, para pedir por el regreso de la ficción y sus protagonistas.

Sin embargo es poco probable que esto suceda ya que Disney y Marvel han decidido apostar por la expansión de las historias de algunos personajes ya conocidos y próximamente veremos de la mano de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki. A esto se suma la introducción de otros personajes como She Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight, que harán su debut en el futuro. 

Además está el problema de Disney+. No hay que olvidar que las series de Netflix en colaboración con Marvel contaban con una clasificación dirigida a otro tipo de público. Mientras que la plataforma de la casa del ratón apuesta por contenidos un tanto más moderados.

Desde hace unos días se ha vuelto a especular con la posibilidad de que Daredevil se cruce con el Spider-Man de Tom Holland y juntos combatir al villano Kingpin. Hay que recordar que inicialmente Kingpin debutó en los cómics de Spider-Man, por lo que sería sería una buena movida ver al héroe arácnido enfrentarse al jefe criminal. Hasta el momento no hay una confirmación oficial de que esto suceda. 

Temas