Baby Yoda apareció en un postre de MasterChef Celebrity Argentina y estallaron las redes

Baby Yoda apareció en un postre de MasterChef Celebrity Argentina y estallaron las redes

MasterChef Celebrity Argentina se ha transformado en el show televisivo del momento en ese país, pero este lunes un participante realizó una preparación dulce y la decoró con una imagen de Baby Yoda que él mismo diseñó y las redes se hicieron un festín con la representación del personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity Argentina se ha transformado en el show televisivo del momento en ese país, pero este lunes un participante realizó una preparación dulce y la decoró con una imagen de Baby Yoda que él mismo diseñó y las redes se hicieron un festín con la representación del personaje de The Mandalorian.

La consigna de MasterChef Celebrity era realizar alimentos dulces para el cumpleaños de un niño y el actor Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, confeccionó una especie de tarta llena de golosinas y con la imagen de Baby Yoda que el mismo diseñó y fue objeto de diversos comentarios en Twitter y otras redes sociales.

Es que además de que su preparación no fue bien realizada en cuanto a lo técnico (recibió el delantal gris de MasterChef Celebrity), el Baby Yoda que confeccionó no estaba muy parecido al original y tenía una forma más parecida a una especie de diablo verde o a una criatura que ni siquiera salió The Mandalorian, la serie de Star Wars.

En el momento de la devolución del jurado integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, el conductor de MasterChef Celebrity Argentina, Santiago del Moro, le dijo a Federico Bal que era muy probable que la imagen de su postre recorriera las redes sociales y no precisamente por la excelencia de su manufactura.

Dicho y hecho. Solo bastaron segundos para que el plato de Federico Bal con la imagen del deforme Baby Yoda fuera objeto de burlas, sea parte de memes y compartido por cientos de usuarios para reírse del fallido diseño que presentó en el aclamado show MasterChef Celebrity Argentina

 

 

Temas