The Big Bang Theory: Kaley Cuoco sorprendió a todos recreando una icónica escena

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco sorprendió a todos recreando una icónica escena

La actriz debutó en la red social TikTok recreando una de las escenas más queridas por los fanáticos de la exitosa sitcom.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Kaley Cuoco debutó en la red social TikTok recreando una divertida escena de 'The Big Bang Theory' entre Penny y Sheldon y los fanáticos de la sitcom estallaron en redes sociales.

Durante largo tiempo, Penny fue el único personaje femenino de la exitosa sitcom, por lo cual pasaba un tiempo considerable con sus vecinos: Sheldon y Leonard. Si bien Sheldon y Penny tenían una extraña relación al comienzo, la dupla fue desarrollando una amistad genuina durante las 12 temporadas en las que la serie estuvo al aire.

Gracias a las repeticiones de la serie, 'The Big Bang Theory' continúa sumando fanáticos al día de hoy. Los espectadoras nuevos y antiguos tienen sus momentos favoritos, pero la mayoría coincide en cuanto a las escenas más icónicas del show.

Cuoco recreó una de las escenas más queridas por los fans en su debut en la red social TikTok. Se trata de la escena en la que Penny se burla de Sheldon por la extraña manera en la que golpea la puerta imitándolo para que vea lo que sienten los demás.

La actriz recreó la escena junto al actor Pierson Fodé y los fanáticos de 'The Big Bang Theory' enloquecieron en redes sociales. En el video, Fodé hace de Sheldon y replica la extraña manera de golpear la puerta del excéntrico científico. Penny devuelve el "golpeteo" utilizando el audio de la sitcom, lo cual hizo que el video sea aún más divertido.

La extraña manera de golpear la puerta de Sheldon es un chiste recurrente a lo largo de la serie. Sin embargo, no fue muy utilizado en las últimas temporadas. Hubo varias variaciones del chiste a lo largo de las 12 temporadas, pero la variación más celebrada la que recreó Cuoco en su debut en TikTok.

La explicación detrás del "golpeteo" de Sheldon es bastante oscura ya que cuando era niño encontró a su padre con otra mujer cuando volvió temprano de la universidad. Es por esto que comenzó a golpear tres veces antes de entrar a la habitación o departamento de alguien como consecuencia de ese episodio traumático.

Si bien Penny disfruta de burlarse de Sheldon, también se muestra muy comprensiva y siempre trata de entender sus peculiaridades. Es por esto que terminan desarrollando una amistad genuina luego de un comienzo complicado. 

Temas