The Boys: ¿cuál es la debilidad de Homelander?

The Boys: ¿cuál es la debilidad de Homelander?

Si Superman es doblegado por la kryptonita, qué es lo que hace que el retorcido paladín de Vought se arrodille de debilidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La irreverente serie de superhéroes de Amazon Prime Video ha conquistado el corazón de todos. Su segunda temporada elevó más alto el futuro por la historia. 

Mientras esperamos que comience el rodaje de la tercera temporada de "The Boys", repasamos algunos detalles interesantes. Un de ellos, que muchos fans e incluso Butcher y sus amigos se preguntan, ¿cuál es la debilidad de Homelander?

A partir de este momento comienzan los spoilers, si no has visto la serie, te recomendamos no seguir:

SPOILERS SPOILERS SPOILERS

Este retorcido “supe” de Vought es implacable, sus habilidades son comparables con las de Superman: visión de calor, vuelo, superfuerza, velocidad e inmunidad.

Y ya que mencionamos a Superman, Kal-El tiene una única debilidad: la kryptonita. Este mineral, que formaba parte de su planeta natal Krypton, es capaz de doblegar al héroe al punto de poder acabar con su vida.

Entonces si Superman tiene kryptonita, ¿qué tiene Homelander? Gracias a la segunda temporada pudimos saber que hay “algo” que pueda hacer retroceder al “héroe”.

En el octavo episodio de la segunda temporada, Queen Maeve logra detener a Homelander sin utilizar algún mineral raro o asestando un golpe en un lugar "X". Ella solamente amenaza al paladín con hacer públicos sus crímenes, incluida la tragedia del avión que no quiso evitar.

Esto tiene mucho sentido, ya que Homelander es una figura pública y se nutre del amor que las masas le dan, es decir, que vive de su fama y la aprobación de las personas. Perder esto significa la muerte para él y antes que esto pase prefiere dar un paso atrás.

Esta estrategia dio resultados una vez, pero ¿podrá seguir funcionando para la tercera temporada? habrá que esperar hasta el año que viene para saber y ver cómo sigue esta historia.

Temas