La Casa de Papel: la teoría sobre Tatiana y su vínculo con la Inspectora Sierra

La Casa de Papel: la teoría sobre Tatiana y su vínculo con la Inspectora Sierra

A la espera del estreno de la quinta y última temporada de la serie española, los fanáticos continúan especulando sobre lo que puede suceder con sus personajes favoritos y elaboraron una curiosa teoría sobre la relación que une a Tatiana con Alicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel' ya entró en su recta final y los fanáticos de la serie española están muy ansiosos por saber qué pasará con sus personaje favoritos. A fines de la semana pasada, se confirmó que los nuevos capítulos de la exitosa ficción española llegarían a Netflix en abril de 2021.

Son muchas las teorías que los fanáticos vienen elaborando sobre lo que puede pasar en la quinta temporada. Una en particular ha generado muchos adeptos y en ella se especula sobre la verdadera identidad de la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) y su vinculación con Tatiana (Diana Gómez), la ex esposa de Berlín (Pedro Alonso) que tuvo breves apariciones en la tercera y en la cuarta temporada.

Los seguidores de la serie española creen que Tatiana volverá a aparecer en la quinta temporada y que ingresará de alguna manera al Banco de España para ayudar a los atracadores.

Esto se debe a que muchos recuerdan que en un momento Berlín le dice al Profesor (Álvaro Morte) que Tatiana era una gran ladrona. Además, le confesó que su ex esposa sabía todo sobre sus planes de dar un gran golpe en el Banco de España. Tras la confesión de Berlín, el Profesor comenzó a preocuparse por lo que pudiera hacer Tatiana, ya que no confía en ella. 

Los fanáticos creen que Tatiana se calzará un mameluco rojo e ingresará de alguna manera al Banco de España para ayudar a la banda a que el golpe sea exitoso. 

Otra teoría sobre el rol que ocupará Tatiana que ha ganado muchos adeptos sostiene que la ex esposa de Berlín es la hermana de la Inspectora Alicia Sierra. La especulación se basa en que son muy parecidas, lo cual llevó a muchos a especular con la posibilidad de que sean parientes o hasta que sean la misma persona.

Lo cierto es que habrá que esperar hasta abril de 2021 para finalmente saber si Tatiana y Alicia son hermanas y si la ex esposa de Berlín hará un ingreso triunfal al Banco de España para ayudar a la banda de atracadores.

Temas