Luis Miguel, la serie: Diego Boneta prometió una sorpresa y mantiene en vilo a los fanáticos

Luis Miguel, la serie: Diego Boneta prometió una sorpresa y mantiene en vilo a los fanáticos

La serie de Luis Miguel ha sido una de las biopic con más éxito de Netflix y su protagonista, Diego Boneta, hizo un anuncio en su cuenta de Instagram por su cumpleaños,

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel ha sido una de las biopic con más éxito de Netflix y su protagonista, Diego Boneta, hizo un anuncio en su cuenta de Instagram por su cumpleaños en el que revelaría una sorpresa y los fanáticos del programa aún se mantienen en vilo por saber si la novedad tiene que ver con la nueva temporada.

Todo ocurrió con motivo del cumpleaños número de 30 de Diego Boneta, el actor que le da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix, quien abrió la comunicación con sus fans a través de Instagram. ¿Cuál sería la pregunta más inesperada que me harían? Me encantaría celebrar mi cumpleaños contestando sus dudas", escribió.

Pero hubo una frase que fue la que ilusionó a los fanáticos de la serie de Luis Miguel: "Falta un día para que sepan qué plan inesperado les estamos preparando". Muchos quedaron expectantes por si Diego Boneta adelantaba algo relacionado sobre la nueva temporada del show sobre el Sol de México en Netflix, pero hasta ahora nada ocurrió.

Lo que si hubo fueron miles de saludos para Boneta quien, además de cumplir 30 años, está atravesando el mejor momento de su carrera ya que protagoniza la serie de Luis Miguel y acaba de contar con un éxito de taquilla en el film Nuevo Orden, por el que fue destacado en el Festival Internacional de Venecia y recibió numerosos elogios.

Luis Miguel, la serie, volvió al rodaje hace algunas semanas atrás, pero Diego Boneta aún no se ha visto por el set. Esto también alimentó la teoría de los fanáticos del programa de Netflix porque el actor adelantara algo de lo que será una nueva temporada.

Temas