Sebastián Yatra protagonizará una serie musical y Netflix contó detalles exclusivos

Sebastián Yatra protagonizará una serie musical y Netflix contó detalles exclusivos

Una serie musical titulada "Érase una vez...Pero ya no" desembarcará en Netflix próximamente y tendrá el agregado especial de ser dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Sebastián Yatra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una serie musical titulada "Érase una vez...Pero ya no" desembarcará en Netflix próximamente y tendrá el agregado especial de ser dirigida por Manolo Caro, el cerebro detrás de La Casa de las Flores y Alguien tiene que morir, pero sin dudas la noticia más relevante es que será protagonizada por el exitoso cantante colombiano Sebastián Yatra.

Yatra viene de triunfar en los últimos Kids' Choice Awards México 2020, pero como si su presencia no bastara estará acompañado por las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia, además de su colega chilena Daniela Vega. Pero las sorpresas no terminan allí ya que el elenco se completa con  Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itiziar Castro y la mexicana Mariana Treviño.

Viendo el elenco que tendrá "Érase una vez...Pero ya no", no hay dudas que Netflix se lanza con todo a las series musicales y le renueva la confianza al director Manolo Caro, a pesar de que Alguien tiene que morir, la última serie de Ester Expósito, cosechó un buen número de críticas.

Con Sebastián Yatra llevando la voz cantante, "Érase una vez...Pero ya no" tratará sobre dos amantes que fueron separados trágicamente y deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.

Sin fecha de lanzamiento estimada, sabemos que la serie que protagonizará Sebastián Yatra comenzará a filmarse en 2021 y se verá en Netflix. "Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la facilidad y de lo que nos dijeron que es el amor", dijo el director Manolo Caro al respecto.

Temas