The Big Bang Theory: el curioso detalle que casi nadie notó sobre Amy

The Big Bang Theory: el curioso detalle que casi nadie notó sobre Amy

Los fanáticos de la exitosa sitcom descubrieron una extraña coincidencia vinculada a Mayim Bialik, la actriz que interpretaba a Amy Farrah Fowler en la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' terminó en 2019 tras 12 temporadas al aire. A pesar de su abrupto final, los fanáticos de la serie siguen descubriendo nuevos detalles y curiosidades 13 años después del estreno del primer episodio.

En esta ocasión, los fanáticos de la serie descubrieron una extraña coincidencia vinculada a Mayim Bialik, la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler en la sitcom y que es la única del elenco que tiene un doctorado en la vida real.

El usuario de Reddit JustinTime12291 fue quien compartió su curioso descubrimiento, que estaba a la vista de todos pero que casi nadie había notado. 

"Amy es interpretada por Mayim Bialik y Mayim es un anagrama de 'Yo soy Amy' (I'm Amy)", indicó el redditor, orgulloso de su curioso hallazgo, que muchos celebraron al no haberlo notado antes.

Cabe recordar que la actriz Mayim Bialik tuvo una reciente aparición sorpresa en el primer episodio de la cuarta temporada de 'El joven Sheldon', el spin-off que cuenta la desventuras de Sheldon Cooper durante su infancia.

Mientras el Sheldon adulto (Jim Parsons) hacía de narrador y contaba que al hijo que tuvo con Amy le pusieron de nombre Leonard Cooper y que en realidad quería ponerle Leonardo Nimoy Cooper, la voz de Amy aparece en escena y le dice que agradezca que dejó que le pusiera el nombre Leonard.

Con el paso del tiempo, Amy se convirtió en uno de los personajes más queridos por los fanáticos y esta curiosa aparición en 'El joven Sheldon' fue muy celebrada por los seguidores de 'The Big Bang Theory', quienes se mantienen muy atentos a la hora de identificar curiosidades y apariciones sorpresa de sus personajes favoritos.

Temas