Friends: ¿Chandler y Rachel eran parientes?

Friends: ¿Chandler y Rachel eran parientes?

La exitosa sitcom ha dejado muchos misterios sin resolver y los fanáticos continúan llenando los huecos argumentales con increíbles teorías varios años después del final de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sitcom 'Friends' ha dejado muchos misterios sin resolver y los fanáticos continúan llenando los huecos argumentales con increíbles teorías varios años después del final de la serie.

Si bien no hay respuestas certeras para muchas preguntas, las especulaciones al respecto se han convertido en parte del legado de 'Friends'.

El sitio Asap Land recolectó tres de las teorías más difundidas entre los fanáticos y a continuación las repasaremos:

1) Ross no engañó a Rachel

Entre los fanáticos de 'Friends' aún perdura la discusión de si Ross y Rachel se habían separado cuando se "tomaron un tiempo". La ambigüedad del término siempre ha generado dudas entre los seguidores de la sitcom, quienes toman partido por uno u otro personaje.

Sin embargo, un usuario de Reddit elaboró una teoría para explicar por qué Ross se acostó con la chica de Xerox. En un capítulo de las primeras temporadas, Ross asegura que solo ha estado con una mujer en toda su vida. Sin embargo, en un capítulo posterior revela que se emborrachó en la universidad y se acostó con la chica que limpiaba en el lugar.

La teoría del redditor indica que que Ross y Carol a menudo se tomaban un tiempo y estaban con otras personas para luego volver a estar juntos. Es por esto que Ross interpretó el tomarse un tiempo de la misma manera que lo hacía con Carol.

2) Rachel y Chandler son parientes

La teoría se basa en que el segundo nombre de Chandler estaría relacionado con la tía abuela de Rachel llamada Muriel. En uno de los capítulos filmados en Las Vegas, Rachel piensa que el bigote que Ross le dibuja en la cara la hace ver como su tía abuela.

En otro capítulo, Ross imagina que la inicial "M" en el nombre completo de Chandler es por el nombre Muriel y comienza a molestarlo por ello. Luego se revela que Muriel es uno de los nombres de Chandler, por lo cual muchos sostienen que Chandler y Rachel son primos lejanos.

En la sitcom queda claro que se criaron en los mismos círculos, ya que Chandler en un momento revela que durante la secundaria escuchó el rumor de una porrista hermafrodita de Long Island (Rachel Green).

3) Mark planeó todo para romper la relación entre Rachel y Ross

Una teoría muy difundida sostiene que el colega de Rachel, Mark Robinson, arruinó intencionalmente la relación entre Ross y Rachel. Desde el comienzo Mark fue más allá de la "zona de amigos" ayudando a Rachel a que obtenga la entrevista de trabajo, se convirtió en su confidente y fue la razón por la que Rachel debió quedarse trabajando la noche en la que debía celebrar su aniversario con Ross.

Además, se autoinvitó a la casa de Rachel la noche en la que se tomó un tiempo con Ross. Mark incluso habló a los gritos deliberadamente mientras Rachel hablaba por teléfono con Ross para que éste se enterara que estaban pasando tiempo juntos.

 

Temas