Matthew Perry prepara sus memorias de Friends: adicciones, romances secretos y más

Matthew Perry prepara sus memorias de Friends: adicciones, romances secretos y más

Un medio internacional dice que el actor prepara sus memorias del show y que lo que tiene para contar es una bomba tras otra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Friends” se encargó de catapultar las carreras de los seis amigos y ubicarlos en lo más alto. Matthew Perry, actor que dio vida al gran Chandler Bing, fue uno de los que no la pasó bien con la fama, especialmente por los problemas que acarreaba.

En el año 2013 el actor reveló que padecía adicciones al alcohol y los medicamentos. En declaraciones a la revista People, Perry contó que llegó consumir un litro de vodka y varias pastillas de Vicodin en un solo día. Esto no era un problema nuevo, sino que acarreó con esto durante 30 años.

“Soy una persona bastante reservada, pero estaba en un programa de televisión que veían 30 millones de personas. La gente lo sabía y era público lo que me estaba sucediendo” decía Perry sobre su problema.

Ahora, según una publicación del sitio National Enquirer, Matthew Perry estaría preparando sus “memorias sin censura” sobre su paso por Friends

Según consigna el informe Perry develaría secretos ocultos como distintos romances fugaces que tuvo con su compañera de elenco Jennifer Aniston o la invitada al show Julia Roberts.

“Matthew no es un idiota. Él sabe que un relato sin censura de su tiempo en Friends y sus problemas con las drogas sería un éxito de ventas" comenta el informante secreto de National Enquirer.

Varios medios internacionales comentan esto y convergen que Perry estaría preparando sus memorias, pero sin revelar nada que haga daño a la reputación de sus amigos del elenco.

Temas