The Boys: ¿qué pasará entre Starlight y Queen Maeve?

The Boys: ¿qué pasará entre Starlight y Queen Maeve?

La actriz que interpreta a Starlight en la serie de Amazon Prime Video, reveló algunos datos de la relación de su personaje con Queen Maeve.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de “The Boys” fue un éxito y dejó a los fans sedientos de más. Mientras la tercera temporada esperada para comenzar a principios del 2021, el elenco de la irreverente serie de Amazon comparte distintos momentos de la segunda temporada.

Erin Moriarty, la actriz que desempeña el papel de Starlight, habló con Aisha Tyler para el “Prime Rewind: Inside The Boys”. Dentro de los temas que hablaron, Eri se refirió a la relación de su personaje con Queen Maeve (Dominique McElligott)

A partir de este momento comienzan los spoilers, si no has visto la serie, te recomendamos no seguir:

SPOILERS SPOILERS SPOILERS

Erin repasó desde la llegada de su personaje uniéndose a “Los Siete” hasta el desenlace de la segunda parte. En el último episodio de la temporada, titulado “What I Know”, presenciamos una de las batallas más épicas que nos ha regalado el show. Starligth, Queen Maeve y Kimiko se encargan de darle una terrible paliza a Stormfront, la novia nazi del retorcido Homelander.

Tyler le comenta que algunos fans se confundieron sobre por qué Maeve ayuda Starlight en el final, pero Erin afirma que Maeve siempre la ayudó.

“Siento que, especialmente al final de la primera temporada, cuando vemos la forma en que Maeve da un paso adelante y advierte a Starlight sobre el camino que podría estar siguiendo y las opciones que tiene, algo sucede en ese momento. Pero creo que al final son las mujeres de “Los Siete” y son aliadas” explicó la actriz.

A lo largo de las temporadas, los momentos que han compartido ambas heroínas han demostrado que existe una relación de “maestra y alumna”. Maeve aconseja a Starlight en varias oportunidades, como cuando le recuerda que al momento de entrar a “Los Siete” eran iguales, llenas de confianza y deseos por hacer las cosas bien. Aunque el panorama para Maeve no fue el mejor, ella busca que Starlight no caiga en el mismo loop.

Teniendo en cuenta esto, podemos esperar que la relación entre ambas “supe” sigue creciendo para la tercera temporada.

Temas