14 años después: así está hoy el elenco de 'Hannah Montana'

14 años después: así está hoy el elenco de 'Hannah Montana'

La serie juvenil de Disney Channel se estrenó en marzo de 2006 y finalizó en enero de 2011 tras permanecer cuatro temporadas al aire. Repasamos cómo está su elenco en la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Hannah Montana' fue una serie juvenil de Disney Channel que se estrenó en marzo de 2006 y finalizó en enero de 2011 tras permanecer cuatro temporadas al aire.

La serie, protagonizada por la cantante y actriz Miley Ciyrus, es uno de los shows más exitosos producidos por el canal y rompió todos los récords de audiencia. Además, la banda sonora se convirtió en una de las más vendidas en 2006.

El show significó el salto a la fama de Miley Cyrus, quien luego tendría una exitosa carrera como cantante pop. La serie contaba la historia de Miley Stewart (Miley Cyrus), quien vivía una doble vida como una alumna de secundaria promedio durante el día y se convertía en la estrella adolescente internacional Hannah Montana por la noche.

La mejor amiga de Miley, Lily Truscott (Emily Osment), descubría su secreto al asistir a un concierto de Hannah Montana. Luego Miley le revelaría su secreto a su amigo Oliver Oken (Mitchel Musso) con la intención de poner fin a su interés romántico en Hannah Montana. 

A más de 14 años del estreno, repasamos como se encuentran los protagonistas de 'Hannah Montana' en la actualidad:

Miley Cyrus - Miley Stewart

Emily Osment - Lilly Truscott

Jason Earles - Jackson Stewart

Billy Ray Cyrus - Robby Ray Stewart

Mitchel Musso - Oliver Oken

Moises Arias - Rico

Anna Maria Perez de Tagle - Ashley Dewitt

Shanica Knowles - Amber Addison

Temas