Friends: ¿Monica engañó a Chandler?

Friends: ¿Monica engañó a Chandler?

La exitosa sitcom ha dejado varios enigmas sin resolver a lo largo de las 10 temporadas que estuvo al aire y los fanáticos continúan discutiendo y elaborando descabelladas teorías al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'Friends' dejó varios enigmas sin resolver a lo largo de las 10 temporadas que estuvo al aire y los fanáticos continúan discutiendo al respecto y elaborando increíbles teorías varios años después del final de la serie.

Si bien no hay respuestas certeras para muchas preguntas que dejó la serie, las discusiones y especulaciones entre los fanáticos se han convertido en parte del legado de 'Friends'.

El sitio Asap Land viene recolectando algunas de las teorías más difundidas entre los seguidores de la sitcom y una de ellas asegura que Monica (Courtney Cox) engañó a Chandler (Matthew Perry).

La teoría, un tanto forzada, sostiene que Monica le fue infiel a su pareja por ciertos comportamientos que exhibió en algunos capítulos. El usuario de Reddit que la elaboró destacó que a Monica le gustaba coquetear con otros hombres a pesar de estar de novia, entre otros detalles.

Además, el redditor recordó lo emocionada que estaba Monica al reencontrarse con su exnovio Richard y que contrató strippers solo porque estaba aburrida cuando Chandler se encontraba trabajando en Tulsa.

Algunos fanáticos apoyaron la teoría sosteniendo que son comportamientos de alguien que está pensando en ser infiel, pero otros defendieron a Monica y descartaron la teoría al no haber suficiente evidencia de que Monica haya concretado alguna infidelidad.

De hecho, muchos recordaron que cuando Monica se pelea con Chandler pudo tener algo con Richard y no lo hizo, incluso estando en su departamento. Monica le aclaró a su ex que necesitaba solucionar las cosas con Chandler primero, lo cual no es el comportamiento típico de una persona infiel.

Temas