La serie del joven Sheldon revela algo inesperado de "The Big Bang Theory"

La serie del joven Sheldon revela algo inesperado de "The Big Bang Theory"

La serie que repasa la juventud del Dr Sheldon Cooper dio un guiño inesperado a la serie madre, la cual concluyó el año pasado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Joven Sheldon”, la historia desprendida de The Big Bang Theory que nos lleva a la juventud del Dr Sheldon Cooper se encuentra transitando su cuarta temporada.

Nadie pensaba que la serie centrada en Sheldon, sin Jim Parsons en el papel, iba a funcionar. De a poco la historia fue creciendo y tomando fuerza, al punto de ya contar con una buena cantidad de público.

Esta precuela nos cuenta todo sobre Sheldon, su relación con su madre, con su amada Meemaw y más. También la serie ha tocado temas vistos en TBBT, como por ejemplo el origen de la palabra “Bazinga”.

Con la cuarta temporada comenzando, la serie da una gran y emotiva sorpresa para los fans de The Big Bang Theory, revelando algo que jamás esperarían.

Al final del primer episodio de la cuarta temporada, en el momento de la fiesta de graduación de Sheldon, aparece la voz en off de Jim Parsons. El Sheldon adulto comienza a hablar y revela que él y Amy se convirtieron en padres.

“Quería que su nombre fuera Leonard Nimoy Cooper, pero Amy no me dejó”. De inmediato irrumpe la voz en off de Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) diciendo: “Tienes suerte de que te haya dejado llamarlo Leonard”. Sheldon y Amy se refieren a que ambos han tenido un hijo y lo nombraron como su mejor amigo, Leonard Hofstadter (Johnny Galecki).

Temas