Las 5 revelaciones sobre la Fase 4 de Marvel que ya fueron confirmadas

Las 5 revelaciones sobre la Fase 4 de Marvel que ya fueron confirmadas

Si bien la nueva etapa viene un poco retrasada como consecuencia de la pandemia del coronavirus, ya se conocen varios de los planes que tiene la compañía para superar el éxito que consiguió con 'Avengers: Endgame'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Fase 4 de Marvel viene un poco retrasada como consecuencia de la pandemia del coronavirus, pero ya se han confirmado varios de los planes que tiene la compañía para superar el éxito que consiguió con 'Avengers: Endgame'.

Para seguir subiendo la apuesta, Marvel ya ha confirmado varias series y películas que han generado gran expectación entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Loki, Black Widow, Scarlet Witch y Spider-Man serán algunos de los personajes claves de esta nueva fase.

A continuación repasaremos algunas de las noticias que ya fueron confirmadas sobre la Fase 4 de Marvel:

WandaVision y House of M

Esta sin dudas será la serie más importante del MCU y mostrará la historia de Scarlet Witch intentando superar la muerte de Visión y aprendiendo a controlar sus poderes.

Las primeras imágenes permitieron anticipar que la historia se basa en la de 'House of M' e incluirá a la mentora de Wanda, Agatha Harkins, y la realidad alternativa que creará Wanda a partir de no poder controlar sus poderes. Esta situación conectará la historia con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

John Walker será Capitán América

Según consignó Comicbook.com, el merchandising de 'The Falcon and the Winter Soldier' ha confirmado que John Walker (interpretado por el actor Rupert Wyatt) será el próximo Capitán América a partir del comienzo de la serie.

El regreso de Electro y la versión live action del Spider-verse

Si bien no ha sido confirmado aún, el actor Jamie Foxx volverá a interpretar al villano Electro en Spider-Man 3, lo cual ha llevado a pensar que el multiverso se hará realidad y se reunirán todas las versiones de Spider-Man en la nueva película. En este sentido, hay fuertes rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield serán de la partida en Spider-Man 3 junto a Tom Holland.

Kang The Conqueror y Ant-Man 3

Thanos necesita un buen reemplazo y todo parece indicar que ese será Kang el Conquistador, que aparecerá en la película 'Ant-Man 3'. Según trascendió, el actor Jonathan Majors será quien interprete al personaje y podría ser mencionado por primera vez en la serie de Loki de Disney Plus.

Los nuevos héroes

Marvel también está trabajando en algunos proyectos de héroes que hasta ahora no han aparecido en el MCU. Los rumores indican que Oscar Isaac será Moon Knight; Iman Vellani será Kamala Khan/Ms. Marvel y Tatiana Maslany (Orphan Black) será quien interprete a She-Hulk.

Temas